
Dani Pedrosa confía en haber olvidado su lesión en la mano derecha cuando esté en la parrilla de salida del circuito de Jerez, esperando a que el semáforo dé la luz verde. El piloto catalán estará practicamente recuperado de su lesión en el segundo metacarpiano antes del Gran Premio de España, para poder disputar la carrera al mismo nivel que los mejores. Después de dos segundos puestos, Dani está muy motivado para volver a subirse en lo más alto del podio jerezano, algo que no hace desde 2005.
"He estado entrenando desde Qatar para poder estar al 100% en Jerez. Es una carrera muy importante para mí e intentaré disfrutar al máximo", ha declarado Pedrosa sobre la próxima carrera. El subcampeón del mundo ha continuado su rehabilitación después del gran premio inaugural para estar al máximo nivel el domingo. El de Sabadell espera vivir un gran ambiente ante más de 120.000 aficionados: "Lo que más me gusta de correr en Jerez es que el circuito está lleno hasta la bandera y se respira un ambiente impresionante".
Sobre el circuito, Pedrosa ha analizado las posibilidades del mismo para conseguir marcar los mejores registros en cada vuelta, destacando la última parte del circuito: "Las dos últimas y rapídisimas curvas de derechas antes de la línea de meta son cruciales". El corredor de Honda considera que el circuito es seguro, aunque con aspectos que se pueden mejorar, y que el asfalto presenta un buen agarre "a pesar de que hay algunos baches".
Pedrosa terminó tercero el pasado Gran Premio de Qatar, por detrás del actual campeón del mundo, Casey Stoner (Ducati), y del mallorquín Jorge Lorenzo (Yamaha). Es, asimismo, tercero en la clasificación provisional del Mundial con 16 puntos, por 25 y 20, respectivamente, de los otros dos.
http://www.tvemotogp.es/page?contenido&idcontenido=118075
















No hay comentarios:
Publicar un comentario